AL PÚBLICO EN GENERAL

 

En función a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo vigentes, los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades y atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: 

 

 

 

 

EJERCICIO 2021

 

1.   Normatividad aplicable

2_a Estructura orgánica

2_b Estructura orgánica Organigrama

3 Facultades de cada área

4. Objetivos y metas institucionales

5. Indicadores de interés público

6. Indicadores de resultados

7 Directorio de servidores públicos

8 a Remuneración bruta y neta

8 b Tabulador de sueldos y salarios

9.    Gastos por concepto de viáticos y representación

10 a Plazas vacantes del personal de base y confianza

10 b Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11.  Personal contratado por honorarios

12.  Declaraciones de situación patrimonial

13.  Unidad de transparencia

14.  Concursos para ocupar cargos públicos

15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales

15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales

16 a Condiciones generales de trabajo y sindicatos Normatividad laboral

16 b Condiciones generales de trabajo y sindicatos Recursos públicos entregados a sindicatos

17.   Información curricular y sanciones administrativas

18.   Listado de servidores públicos con sanciones administrativa

19.   Servicios

20.   Trámites

21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual

21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios

21_c Presupuesto asignado cuenta pública

22.   Deuda pública

23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

24.   Resultados de auditorías realizadas

25.   Dictaminación de los estados financieros

26.   Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público

27.   Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

28_a Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

28b.  Procedimientos de adjudicación directa

29 Informes emitidos

30 Estadísticas generadas

31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

32 Padrón de proveedores y contratistas

33 Convenios de coordinación

34_a Inventario_Inventario de bienes muebles

34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles

34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

34_f  Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

36.   Resoluciones y laudos

37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

38_a Otros programas_Programas que ofrecen

38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

39_d Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40_a Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

40_b Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

41.   Estudios financiados con recurso público

42 a Jubilados y pensionados hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

42 b Jubilados y pensionados listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas

44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas

45 Catálogo de disposición y guía de archivo documental

46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones

47_b Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

47_c Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

48_a Más información relacionada_Información de interés público

48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes

48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva

69_UP Obligaciones aplicables

 

EJERCICIO 2020

 

1 Normatividad aplicable

2_a Estructura orgánica

2_b Estructura orgánica Organigrama

3 Facultades de cada área

4 Objetivos y metas institucionales

5 Indicadores de interés público

6 Indicadores de resultados

7 Directorio de servidores públicos

8 a Remuneración bruta y neta

8 b Tabulador de sueldos y salarios

  1.   Gastos por concepto de viáticos y representación

10 a Plazas vacantes del personal de base y confianza

10 b Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

  1. Personal contratado por honorarios
  2. Declaraciones de situación patrimonial
  3. Unidad de transparencia
  4. Concursos para ocupar cargos públicos

15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales

15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales

16 a Condiciones generales de trabajo y sindicatos Normatividad laboral

16 b Condiciones generales de trabajo y sindicatos Recursos públicos entregados a sindicatos

  1.  Información curricular y sanciones administrativas
  2.  Listado de servidores públicos con sanciones administrativa
  3.  Servicios
  4.  Trámites

21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual

21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios

21_c Presupuesto asignado cuenta pública

  1.  Deuda pública

23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

  1.  Resultados de auditorías realizadas
  2.  Dictaminación de los estados financieros
  3.  Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público
  4.  Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

28_a Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

28b.  Procedimientos de adjudicación directa

29 Informes emitidos

30 Estadísticas generadas

31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

32 Padrón de proveedores y contratistas

33 Convenios de coordinación

34_a Inventario_Inventario de bienes muebles

34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles

34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

34_f  Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

36 Resoluciones y laudos

37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

38_a Otros programas_Programas que ofrecen

38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

39_d Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40_a Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

40_b Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

41 Estudios financiados con recurso público

42 a Jubilados y pensionados hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

42 b Jubilados y pensionados listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas

44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas

45 Catálogo de disposición y guía de archivo documental

46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones

47_b Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

47_c Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

48_a Más información relacionada_Información de interés público

48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes

48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva

69_UP Obligaciones aplicables


 

EJERCICIO 2019

 

1.    Normatividad aplicable

2_a Estructura orgánica

2_b Estructura orgánica Organigrama

3.    Facultades de cada área

4.    Objetivos y metas institucionales

5.    Indicadores de interés público

6.    Indicadores de resultados

7.    Directorio de servidores públicos

8.    Remuneración bruta y neta

9.    Gastos por concepto de viáticos y representación

10_a Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

10_b Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11.  Personal contratado por honorarios

12.  Declaraciones de situación patrimonial

13.  Unidad de transparencia

14.  Concursos para ocupar cargos públicos

15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales

15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales

16_a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

16_b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos

17.   Información curricular y sanciones administrativas

18.   Listado de servidores públicos con sanciones administrativas

19.   Servicios

20.   Trámites

21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual

21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios

21_c Presupuesto asignado cuenta pública

22.   Deuda pública

23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

23_b Gastos de publicidad oficial

23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

23_d Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

24.   Resultados de auditorías realizadas

25.   Dictaminación de los estados financieros

26.   Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público

27.   Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

28_a Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

28_b Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

29.   Informes emitidos

30.   Estadísticas generadas

31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

32.   Padrón de proveedores y contratistas

33.   Convenios de coordinación

34_a Inventario_Inventario de bienes muebles

34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles

34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

34_f  Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

36.   Resoluciones y laudos

37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

38_a Otros programas_Programas que ofrecen

38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Trasparencia

39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

39_d Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40_a Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

40_b Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

41.   Estudios financiados con recurso público

42_a Jubilados y pensionados_Hipervículo al Listado de pensionados y jubilados

42_b Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas

44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas

45.   Catálogo de disposición y guía de archivo documental

46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones

47_b Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

47_c Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

48_a Más información relacionada_Información de interés público

48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes

48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva

          Obligaciones aplicables

 

 

EJERCICIO 2018

 8.    Remuneración bruta y neta