tramites   

   

NOMBRE DEL TRÁMITE

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO DEL TRÁMITE

COMPROBANTE A OBTENER

TIEMPO DE RESPUESTA

VIGENCIA DEL COMPROBANTE A OBTENER

FORMATOS RESPECTIVOS DE GESTIÓN DEL TRÁMITE

FORMATOS RESPECTIVOS DE GESTIÓN DEL TRÁMITE

DOMICILIO Y TELÉFONO DONDE SE GESTIONA EL TRAMITE

CORREO ELECTRÓNICO

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN

COSTO

SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO

LUGARES DONDE SE EFECTÚA EL PAGO

FUNDAMENTO JÚRIDICO-ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO

DERECHOS DEL USUARIO ANTE LA NEGATIVA O FALTA DE RESPUESTA

ACCESO A LA INFORMACIÓN

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

RESPUESTA QUE DA POR ESCRITO, VÍA ELECTRÓNICA O VÍA INFOMEX LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

20 DÍAS HÁBILES

INDEFINIDA

SOLICITUD PRESENTADA VÍA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, PERSONAL (OFICINA/VERBAL), CORREO ELECTRÓNICO, CORREO POSTAL, MENSAJERÍA, TELÉGRAFO Y/O CUALQUIER OTRO MEDIO

NOMBRE DEL SOLICITANTE; DOMICILIO O MEDIO SEÑALADO PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN O NOTIFICACIONES; LA DESCRIPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS O LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN SU CASO; LA MODALIDAD EN LA QUE SE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, LA CUAL PODRÁ SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACIÓN, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRÓNICOS.

BOULEVARD EVERARDO MÁRQUEZ NO 115,
COL. EX HACIENDA DE COSCOTITLÁN,
PACHUCA DE SOTO, HGO. C.P. 42064.
01 (771) 717 0207
EXT. 204

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DE LUNES A VIERNES DE

9:00 A 16:30 HRS.

GRATUITO, SALVO QUE EXISTAN COSTOS PARA OBTENER LA INFORMACIÓN

ARTÍCULO 5 DE LA LEY ESTATAL DE DERECHOS DEL ESTADO DE HIDALGO

INSTITUCIÓN BANCARIA

(DEPENDIENDO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE OTORGA NUMERO DE CUENTA DE INSTITUCIÓN BANCARIA

ART. 1 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE HIDALGO

RECURSO DE ACLARACIÓN ANTE EL COMITÉ DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

LAS PERSONAS CON INTERÉS LEGÍTIMO O SUS REPRESENTANTES LEGALES, PREVIA IDENTIFICACIÓN, PODRÁN PRESENTAR SOLICITUDES QUE TENGAN POR OBJETO CONOCER, COMPLETAR, CORREGIR, ACTUALIZAR, SOLICITAR LA CONFIDENCIALIDAD Y SUPRIMIR TOTAL O PARCIALMENTE SUS DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS. ART. 40 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO.

RESPUESTA QUE DA POR ESCRITO, VÍA ELECTRÓNICA O VÍA INFOMEX LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA.

"LA UNIDAD DE INFORMACIÓN TENDRÁ UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE RECIBIDA LA SOLICITUD PARA RESPONDER SI TIENEN O NO LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ENTREGÁNDOLA EN UN PLAZO NO MAYOR DE 05 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DEL OFICIO DE RESPUESTA. RESPECTO A LA MODIFICACIÓN, LA UNIDAD DE INFORMACIÓN CUENTA CON UN PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES DESDE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD PARA REALIZAR LAS MODIFICACIONES O DEMOSTRAR LAS RAZONES FUNDADAS Y MOTIVADAS, POR LAS QUE NO PROCEDIERON LAS MODIFICACIONES SOLICITADAS. EN AMBOS CASOS, SE DEBERÁ RECIBIR NOTIFICACIÓN POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO EN UN PLAZO NO MAYOR DE DIEZ DÍAS HÁBILES. ARTS. 50 Y 51 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO.

INDEFINIDA.

ENVIAR ESCRITO LIBRE DIRIGIDO A LA PRESIDENCIA DE ESTÉ INSTITUTO, CON ATENCIÓN A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IEE; EL CUAL DEBERÁ CONTENER LOS DATOS PERSONALES QUE SE QUIEREN CONOCER, O RESPECTO DE LOS QUE SE EXIGE SU ACTUALIZACIÓN, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN O CONFIDENCIALIDAD EN SU CASO, ADEMÁS DEL DOMICILIO Y MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO ANEXAR AL ESCRITO LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA ACREDITAR LA PROCEDENCIA DE SU PETICIÓN Y PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y EN SU CASO, LA REPRESENTACIÓN LEGAL CON QUE SE OSTENTA.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IEE.

BOULEVARD EVERARDO MÁRQUEZ No 115,
COL. EX HACIENDA DE COSCOTITLÁN,
PACHUCA DE SOTO, HGO., C.P. 42064.
01 (771) 717 0207
EXT. 204

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9:00 A 16:30 HRS

GRATUITO

ART. 40 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE HIDALGO

RECURSO DE ACLARACIÓN ANTE EL COMITÉ DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL.

 

 

 

 FECHA DE ACTUALIZACIÓN:    31/03/2018

FECHA DE VALIDACIÓN:          31/03/2018

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

2017

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CORREO ELECTRÓNICO
DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN
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DERECHOS DEL USUARIO ANTE LA NEGATIVA O FALTA DE RESPUESTA
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
LAS PERSONAS CON INTERÉS LEGÍTIMO O SUS REPRESENTANTES LEGALES, PREVIA IDENTIFICACIÓN, PODRÁN PRESENTAR SOLICITUDES QUE TENGAN POR OBJETO CONOCER, COMPLETAR, CORREGIR, ACTUALIZAR, SOLICITAR LA CONFIDENCIALIDAD Y SUPRIMIR TOTAL O PARCIALMENTE SUS DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS. ART. 40 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO.
RESPUESTA QUE DA POR ESCRITO, VÍA ELECTRÓNICA O VÍA INFOMEX LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
"LA UNIDAD DE INFORMACIÓN TENDRÁ UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE RECIBIDA LA SOLICITUD PARA RESPONDER SI TIENEN O NO LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ENTREGÁNDOLA EN UN PLAZO NO MAYOR DE 05 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DEL OFICIO DE RESPUESTA. RESPECTO A LA MODIFICACIÓN, LA UNIDAD DE INFORMACIÓN CUENTA CON UN PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES DESDE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD PARA REALIZAR LAS MODIFICACIONES O DEMOSTRAR LAS RAZONES FUNDADAS Y MOTIVADAS, POR LAS QUE NO PROCEDIERON LAS MODIFICACIONES SOLICITADAS. EN AMBOS CASOS, SE DEBERÁ RECIBIR NOTIFICACIÓN POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO EN UN PLAZO NO MAYOR DE DIEZ DÍAS HÁBILES. ARTS. 50 Y 51 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO.
INDEFINIDA.
ENVIAR ESCRITO LIBRE DIRIGIDO A LA PRESIDENCIA DE ESTÉ INSTITUTO, CON ATENCIÓN A LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IEE; EL CUAL DEBERÁ CONTENER LOS DATOS PERSONALES QUE SE QUIEREN CONOCER, O RESPECTO DE LOS QUE SE EXIGE SU ACTUALIZACIÓN, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN O CONFIDENCIALIDAD EN SU CASO, ADEMÁS DEL DOMICILIO Y MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, ASÍ COMO ANEXAR AL ESCRITO LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA ACREDITAR LA PROCEDENCIA DE SU PETICIÓN Y PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y EN SU CASO, LA REPRESENTACIÓN LEGAL CON QUE SE OSTENTA.
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GRATUITO.
N/A
N/A
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SOLICITUD PRESENTADA VÍA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, PERSONAL (OFICINA/VERBAL), CORREO ELECTRÓNICO, CORREO POSTAL, MENSAJERÍA, TELÉGRAFO Y/O CUALQUIER OTRO MEDIO

NOMBRE DEL SOLICITANTE; DOMICILIO O MEDIO SEÑALADO PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN O NOTIFICACIONES; LA DESCRIPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS O LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN SU CASO; LA MODALIDAD EN LA QUE SE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, LA CUAL PODRÁ SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACIÓN, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRÓNICOS.

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