ARTÍCULO 69

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En función a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo vigentes, los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades y atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

De conformidad con el acuerdo de la Junta Estatal Ejecutiva celebrada el día 29 de enero del año en curso, se aprobó el periodo vacacional para las y los Servidores Públicos de este Instituto, mismo que comprenderá del 22 de julio al 02 de agosto, por lo que durante esos días SE SUSPENDEN LABORES, PLAZOS Y TERMINOS RESPECTO AL TRAMITE DE LOS ASUNTOS QUE CORRESPONDAN A LAS ATRIBUCIONES DE ESTA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA ELECTORAL, reanudando todas las actividades en el horario habitual el día lunes 05 de agosto de la presente anualidad.

 

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD

 

  

EJERCICIO 2019

1.    Normatividad aplicable

2_a Estructura orgánica

2_b Estructura orgánica Organigrama

3.    Facultades de cada área

4.    Objetivos y metas institucionales

5.    Indicadores de interés público

6.    Indicadores de resultados

7.    Directorio de servidores públicos

8.    Remuneración bruta y neta

9.    Gastos por concepto de viáticos y representación

10_a Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

10_b Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11.  Personal contratado por honorarios

12.  Declaraciones de situación patrimonial

13.  Unidad de transparencia

14.  Concursos para ocupar cargos públicos

15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales

15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales

16_a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

16_b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos

17.   Información curricular y sanciones administrativas

18.   Listado de servidores públicos con sanciones administrativas

19.   Servicios

20.   Trámites

21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual

21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios

21_c Presupuesto asignado cuenta pública

22.   Deuda pública

23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

23_b Gastos de publicidad oficial

23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

23_d Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

24.   Resultados de auditorías realizadas

25.   Dictaminación de los estados financieros

26.   Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público

27.   Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

28_a Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

28_b Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

29.   Informes emitidos

30.   Estadísticas generadas

31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

32.   Padrón de proveedores y contratistas

33.   Convenios de coordinación

34_a Inventario_Inventario de bienes muebles

34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles

34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

34_f  Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

36.   Resoluciones y laudos

37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

38_a Otros programas_Programas que ofrecen

38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Trasparencia

39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

39_d Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40_a Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

40_b Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

41.   Estudios financiados con recurso público

42_a Jubilados y pensionados_Hipervículo al Listado de pensionados y jubilados

42_b Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas

44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas

45.   Catálogo de disposición y guía de archivo documental

46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones

47_b Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

47_c Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

48_a Más información relacionada_Información de interés público

48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes

48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva

          Obligaciones aplicables

 

  

 

Octubre - Diciembre 2018

 

1.    Normatividad aplicable

2_a  Estructura orgánica

2_b  Estructura orgánica Organigrama

3.    Facultades de cada área

4.    Objetivos y metas institucionales

5.    Indicadores de tema de interés público

6.    Indicadores de resultados

7.    Directorio de servidores públicos

8.    Remuneración bruta y neta

9.    Gastos por concepto de viáticos y representación

10_a Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

10_b Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11.   Personal contratado por honorarios

12.   Declaraciones de situación patrimonial

13.   Unidad de transparencia

14.   Convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos

15_a Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales

15_b Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales

16_a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

16_b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos

17.    Información curricular y sanciones administrativas

18.    Listado de servidores públicos con sanciones administrativas

19.    Servicios

20.    Trámites

21_a  Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

21_b  Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

21_c  Presupuesto asignado_Cuenta pública

22.    Deuda pública

23_a  Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

23_b  Gastos de publicidad oficial

23_c  Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

23_d  Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

24.   Resultados de auditorías realizadas

25.   Dictaminación de los estados financieros

26.   Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público

27.   Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

28.   Adjudicación directa, invitación restringida y licitación

29.   Informes

30.   Estadísticos

31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

31_b Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

32.    Padrón de proveedores y contratistas

33.    Convenios de coordinación

34_a Inventario_Inventario de bienes muebles

34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles

34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

34_f  Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

36.   Resoluciones y laudos

37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

38_a Otros programas_Programas que ofrecen

38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Trasparencia

39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

39_d Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40_a Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

40_b Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

41.   Estudios financiados con recurso público

42_a  Jubilados y pensionados_Hipervículo al Listado de pensionados y jubilados 

42_b  Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

43_a  Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

43_b  Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

44_a  Donaciones_Donaciones en dinero realizadas

44_b  Donaciones_Donaciones en especie realizadas

45.     Catálogo de disposición y guía de archivo documental

46_a  Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

46_b  Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

47_a  Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones

47_b  Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

47_c  Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

48_a  Más información relacionada_Información de interés público

48_b  Más información relacionada_Preguntas frecuentes

48_c  Más información relacionada_Transparencia proactiva

 

  

  

Enero - Septiembre 2018

 

1.       Normatividad aplicable

2.       Estructura orgánica

3.       Facultades de las unidades administrativas

4.       Programa operativo anual

5.       Indicadores de tema de interés público

6.       Indicador de rendición de cuentas

7.       Directorio de servidores públicos

8.       Tabulador de sueldos

9.       Gastos de representación y viáticos

10.     Total de plazas

11.     Contrataciones de servicios profesionales y honorarios

12.     Declaraciones de situación patrimonial

13.     Unidad de transparencia

14.     Convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos

15.     Programas sociales

16.     Normatividad laboral

17.     Información curricular de servidores públicos

18.     Listado de servidores públicos con sanciones administrativas

19.     Servicios

20.     Trámites

21.     Presupuesto asignado

22.     Deuda pública

23.     Gastos de comunicación social

24.     Resultados de las auditorías

25.     Dictaminación de los estados financieros

26.     Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público

27.     Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

28.     Adjudicación directa, invitación restringida y licitación

29.     Informes

30.     Estadísticos

31.     Informe de avance programático

32.     Padrón de proveedores y contratistas

33.     Convenios de coordinación

34.     Inventario de bienes

35.     Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales

36.     Resoluciones y laudos

37.     Participación ciudadana

38.     Programas que se ofrecen

39.     Actas y resoluciones del comité de transparencia

40.     Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso público

41.     Estudios financiados con recurso público

42.     Listado de jubilados y pensionados

43.     Ingresos recibidos

44.     Donaciones

45.     Catálogo de disposición y guía de archivo documental

46.     Actas de sesiones de los consejos consultivos

47.     Listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones

48.     Resultados de las solicitudes