AL PÚBLICO EN GENERAL
En función a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo vigentes, los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades y atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
EJERCICIO 2021
2_b Estructura orgánica Organigrama
4. Objetivos y metas institucionales
5. Indicadores de interés público
7 Directorio de servidores públicos
8 b Tabulador de sueldos y salarios
9. Gastos por concepto de viáticos y representación
10 a Plazas vacantes del personal de base y confianza
10 b Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
11. Personal contratado por honorarios
12. Declaraciones de situación patrimonial
14. Concursos para ocupar cargos públicos
15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales
15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales
16 a Condiciones generales de trabajo y sindicatos Normatividad laboral
16 b Condiciones generales de trabajo y sindicatos Recursos públicos entregados a sindicatos
17. Información curricular y sanciones administrativas
18. Listado de servidores públicos con sanciones administrativa
19. Servicios
20. Trámites
21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual
21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios
21_c Presupuesto asignado cuenta pública
22. Deuda pública
23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
24. Resultados de auditorías realizadas
25. Dictaminación de los estados financieros
26. Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público
27. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
28b. Procedimientos de adjudicación directa
31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
32 Padrón de proveedores y contratistas
34_a Inventario_Inventario de bienes muebles
34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles
34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
34_f Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
38_a Otros programas_Programas que ofrecen
38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
41. Estudios financiados con recurso público
42 a Jubilados y pensionados hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
42 b Jubilados y pensionados listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas
44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas
45 Catálogo de disposición y guía de archivo documental
46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones
48_a Más información relacionada_Información de interés público
48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes
48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva
69_UP Obligaciones aplicables
EJERCICIO 2020
2_b Estructura orgánica Organigrama
4 Objetivos y metas institucionales
5 Indicadores de interés público
7 Directorio de servidores públicos
8 b Tabulador de sueldos y salarios
10 a Plazas vacantes del personal de base y confianza
10 b Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
- Personal contratado por honorarios
- Declaraciones de situación patrimonial
- Unidad de transparencia
- Concursos para ocupar cargos públicos
15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales
15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales
16 a Condiciones generales de trabajo y sindicatos Normatividad laboral
16 b Condiciones generales de trabajo y sindicatos Recursos públicos entregados a sindicatos
- Información curricular y sanciones administrativas
- Listado de servidores públicos con sanciones administrativa
- Servicios
- Trámites
21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual
21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios
21_c Presupuesto asignado cuenta pública
23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
- Resultados de auditorías realizadas
- Dictaminación de los estados financieros
- Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
28b. Procedimientos de adjudicación directa
31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
32 Padrón de proveedores y contratistas
34_a Inventario_Inventario de bienes muebles
34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles
34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
34_f Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
38_a Otros programas_Programas que ofrecen
38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
41 Estudios financiados con recurso público
42 a Jubilados y pensionados hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
42 b Jubilados y pensionados listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas
44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas
45 Catálogo de disposición y guía de archivo documental
46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones
48_a Más información relacionada_Información de interés público
48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes
48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva
69_UP Obligaciones aplicables
EJERCICIO 2019
2_b Estructura orgánica Organigrama
4. Objetivos y metas institucionales
5. Indicadores de interés público
7. Directorio de servidores públicos
9. Gastos por concepto de viáticos y representación
10_a Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
10_b Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
11. Personal contratado por honorarios
12. Declaraciones de situación patrimonial
14. Concursos para ocupar cargos públicos
15_a Subsidios, estímulos y apoyos_programas sociales
15_b Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales
16_a Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
16_b Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
17. Información curricular y sanciones administrativas
18. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas
19. Servicios
20. Trámites
21_a Presupuesto asignado presupuesto asignado anual
21_b Presupuesto asignado ejercicio de los egresos presupuestarios
21_c Presupuesto asignado cuenta pública
22. Deuda pública
23_a Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
23_b Gastos de publicidad oficial
23_c Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
23_d Gastos de publicidad oficial Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
24. Resultados de auditorías realizadas
25. Dictaminación de los estados financieros
26. Listado de personas físicas y morales con asignación de recurso público
27. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
28_b Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
31_a Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
31_b Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
32. Padrón de proveedores y contratistas
34_a Inventario_Inventario de bienes muebles
34_b Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
34_c Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34_d Inventario_Inventario de bienes inmuebles
34_e Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
34_f Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
34_g Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35_a Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
35_b Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
35_c Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
37_a Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
37_b Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
38_a Otros programas_Programas que ofrecen
38_b Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
39_a Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Trasparencia
39_b Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39_c Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
41. Estudios financiados con recurso público
42_a Jubilados y pensionados_Hipervículo al Listado de pensionados y jubilados
42_b Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
43_a Ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
43_b Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44_a Donaciones Donaciones en dinero realizadas
44_b Donaciones_Donaciones en especie realizadas
45. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
46_a Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
46_b Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
47_a Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones
48_a Más información relacionada_Información de interés público
48_b Más información relacionada_Preguntas frecuentes
48_c Más información relacionada_Transparencia proactiva